Miércoles, Abril 24 Escoge tu idioma

El Show de Aniversario Vichuquén de los 434 tuvo Rock y Música Bailable

En el parque colonial de Vichuquén se realizó este sábado el show aniversario de celebración de 434 años del pueblo de Vichuquén. Organizado por la Unidad de Extensión de la municipalidad, el evento impulsado por el Alcalde Roberto Rivera tuvo como primeros invitados al grupo de rock latino Imsomnio compuesto por integrantes de Rancagua y Llico, quienes mostraron parte de su repertorio de rock latino de los años ochenta.
Más tarde el evento pasó a la música bailable con el reconocido grupo tropical Américan Sound que encendió al público con una buena parte de sus grandes éxitos musicales en una gira de celebración de sus 23 años de carrera musical, luciendo sus 20 discos grabados, 12 discos de oro y 4 de platino.
De fondo, la música tropical clásica la trajo al escenario la experimentada Sonora Marejada de Constitución que hizo bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.