Viernes, Abril 19 Escoge tu idioma

Día Internacional de la Mujer

Con música, reconocimientos y momentos de recogimiento por el verdadero origen de esta conmemoración, la Ilustre Municipalidad de Vichuquén encabezada por su alcalde Don Roberto Rivera Pino e integrantes del honorable Concejo Municipal rindió un merecido homenaje a las mujeres de nuestra comuna en dos actos masivos en Llico y Vichuquén.
Por otra parte el Gobierno Regional del Maule hizo lo propio en el Teatro Regional del Maule hasta donde también fue invitada una delegación de mujeres de distintos puntos de la comuna.  A la cita también asistió el Alcalde de Vichuquén compartiendo con las mujeres asistentes y que fue presidida por el intendente Pablo Milad y el Ministro de Agricultura Antonio Walker.
Mención especial para la maestra artesana de Vichuquén Georgina Correa quien recibió un especial reconocimiento del Gobierno Regional y Sernameg por su valioso aporte al desarrollo de su pueblo y por su esfuerzo, dedicación y por representar a Vichuquén tanto en el país como en el extranjero con su notable trabajo de alfarería.