Viernes, Abril 19 Escoge tu idioma

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA CONVENIO DE COLABORACION CON EL MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO DEL MAULE

La oficina de Turismo, Cultura y Artesanía de la Municipalidad de Vichuquén ha presentado una serie de proyectos culturales a diferentes fondos de financiamiento del estado, entre los que destacan: “Cartelera Cultural para Vichuquén 2021”, “Rescatando nuestra Historia y Nuestras Tradiciones”, “Maule elige Cultura en casa” “Taller de Artesanía para niños y niñas de Vichuquén” entre otros.Esta mañana la encargada Mabel Reyes Rojas explicó al Concejo Municipal en qué consiste la iniciativa “Maule Elige Cultura en Casa” y otros convenios como por ejemplo uno que tiene que ver con la exposición de artesanía de Vichuquén que se realizará en el mes de octubre en el Centro Cultural Montecarmelo en la Comuna de Providencia.Expuesto el proyecto, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la transferencia de los recursos que ingresarán a las arcas municipales a través de este primer convenio.Cabe señalar que dependiendo de la Fase en que se encuentre la comuna de Vichuquén, la ejecución de los proyectos y la programación se realizaría vía transmisión on line con los protocólos sanitarios correspondientes.