Miércoles, Octubre 16 Escoge tu idioma English English Español Español

Copa Longa Bike

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segundo año consecutivo Vichuquén fue sede este fin de semana del Tour Nacional de ciclismo de descenso, disciplina conocida como downhill.

Bajo la organización del Club Longabike de Vichuquén, la competencia contó con más de cien competidores en sus diferentes categorías destacando una vez más la presencia de los deportistas locales que nuevamente lograron podium.

El evento contó una vez más con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén y su Alcalde Roberto Rivera en materia logística para el buen desarrollo de la actividad. Al respecto la autoridad señaló que “El deporte es el sello de esta administración municipal y por eso es que entregamos todo nuestro apoyo cuando es requerido por los deportistas y sus instituciones. Estamos muy contentos de ser sedes de grandes eventos deportivos y vamos a seguir trabajando para traerlos a la comuna, muestra de aquello es que ya tenemos el compromiso de traer el próximo año el nacional de rayuela femenino a Vichuquén” dijo el alcalde.

En la competencia se dieron cita además integrantes del Concejo Municipal quienes acompañaron a los deportistas, entregaron su colaboración y participaron de la ceremonia de premiación, es el caso de los concejales Exequiel Díaz, don Luis Pozo y Matías Fuenzalida Yáñez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.