DÍA DEL PATRIMONIO EN VICHUQUÉN

En el marco del Día del Patrimonio, la agrupación amigos de Vichuquén y la I.Municipalidad de Vichuquén, prepararon diversas actividades para festejar el Día del Patrimonio durante este domingo. Entre las actividades que se presentaron fueron el taller de adobe junto a los niños en la plaza de armas, tour guiado por el casco histórico, además de exposiciones fotográficas, la visita a la habitación antigua entre otros y como no mencionar la pintoresca mateada alrededor de los braseros en compañía de los músicos que alegraban la tarde.

La Comuna de Vichuquén no es solo conocida por su rico patrimonio natural sino que también por su patrimonio histórico, arquitectónico y vivo, es por eso que se quiere acercar a todos los que quieran conocer más de ellos.

Gran parte del territorio comunal posee alguna categoría de zona patrimonial y por lo mismo se quiere destacar distintos lugares, espacios actividades e invitar a los vecinos y visitantes a que los conozcan.