Miércoles, Abril 24 Escoge tu idioma

2da Versión de Cheese and Wine de Impulsa Vichuquén

La noche de ayer se desarrolló la 2da versión de Cheese and Wine, en el Club de Planeadores de Vitacura, en la actividad se contó con la presencia del Senador Jaime Coloma, el alcalde Roberto Rivera Pino junto a funcionarios municipales y emprendedores de la comuna para participar de tan maravillosa actividad, en el lugar también se contó con la presencia  de representantes de Balloon Latam, el directorio de la Unión Comunal.

La finalidad de esta segunda versión  fue recaudar fondos para continuar con capacitaciones a micro y pequeños empresarios de la comuna de Vichuquén pero ahora en el rubro de la gastronomía. Se contó con la participación especial de Magic One quienes deslumbraron con sus trucos de magia y en la animación se contó con la presencia del reconocido animador Felipe Viel que como comentó viajó desde Miami solo para estar en esta actividad.

Este año se sumaron nuevas empresas a colaborar con Cheese and Wine como son bird producción, quesos especiales Los Tilos,Clínica Alemana, Hotel Puerto Viejo, Ruta del Valle de Curicó, Cabañas María Antonieta entre otros. Cabe señalar que todo esto es posible, gracias al grupo de super chicas de Impulsa Vichuquén conformado por Paz Vial, Catalina Viel, Pamela Desmadryl y Paula Barrio.