Miércoles, Abril 24 Escoge tu idioma

Masiva Participación de Emprendedores vichuqueninos en el Programa Impulsa Vichuquén

Gran número de emprendedores de la comuna de Vichuquén asistieron a la finalización de la capacitación” Levantando mi Negocio”  desarrollado por el Programa Impulsa Vichuquén y Desafío Levantemos Chile.

En el evento- realizado en el Salón Parroquial de Vichuquén, participaron el Alcalde subrogante, Patricio Rivera; Encargado de la OMIL, Néstor Muñoz; Encargada de Turismo ,Tamara Muñoz; Director de Emprendimiento ,Goren Ahumada; Coordinadora de Capacitaciones ,Luciana Retamales y el equipo de Impulsa Vichuquén ,Paz Vial, Catalina Viel, Pamela Desmadryl y Paula Barrio.

Durante su intervención, el Alcalde Subrogante destacó lo importante de ir fortaleciendo a los emprendedores de la comuna con este tipo de capacitaciones para que así ellos vayan  mejorando  sus productos, servicios y atención que entreguen a sus clientes. Por otro lado, el director de Emprendimiento, comentó también de lo importante que es que cada emprendedor debía cambiar la visión de cómo enfocar su negocio y de no bajar las manos en situaciones desfavorables, de trabajar codo a codo para así tener un negocio exitoso.