Gran prueba de ciclismo llega a Vichuquén para celebrar su aniversario

435 años
Esta semana en conferencia de prensa fue lanzado deste evento ciclista denominado Gran Premio Las Brujas que recorrerá seis comunas de la provincia de curicó partiendo en Los Queñes, comuna de Romeral, y con meta en Vichuquén.

Así lo dio a conocer en su intervención en la conferencia de prensa llevada a cabo en Curicó el Alcalde Roberto Rivera junto a dirigentes de la Asociación de Ciclismo Curicó y el Alcalde de Romeral Carlos Vergara además de autoridades de gobierno y carabineros.

La prueba Las Brujas se realizará este domingo 16 de febrero considerando largada a las 09:00 de la mañana y llegada aproximada a las 12:30 horas en la plaza de Vichuquén.