Martes, Abril 23 Escoge tu idioma

Conferencia de Prensa de “Brujos Y Braseros 2018” en Vichuquén

Este jueves pasado se realizó  el lanzamiento del 2° Encuentro Gastronómico  “Brujos y Braseros   2018 ” en las dependencias de la gobernación provincial de Curicó , donde autoridades como la Gobernadora de Curicó Macarena Pons, el Alcalde de Vichuquén Don Roberto Rivera, la Directora Regional de Sernatur Carolina Reyes y representantes de los Hoteles Marina Vichuquén y Hotel Parador de Vichuquén estuvieron comentado sobre lo que se viene para este año.

Dentro de la información que se comentó , fué que la activad se realizará el día sábado 17 de Noviembre en el patio interior del Hotel Parador y contará con exposición de artesanos, degustaciones gastronómicas, charlas de cocina entre otras actividades.

Las autoridades compartieron detalles de la actividad con los medios de comunicación que gentilmente a la conferencia y reiteraron la invitación a toda la comunidad a asistir a esta actividad que considera entrada liberada.