Jueves, Abril 25 Escoge tu idioma

5° Versión de La Feria Foro Campesina 2018

Este miercoles 7 de Noviembre se realizó la 5° versión de la Feria Foro Campesina en el centro de Extensión UCM, en la oportunidad el Alcalde Roberto Rivera  comentó  el valor de esta investigación para la comuna de Vichuquén , en el rescate patrimonial del sector de Lipimávida . Por otro lado, la docente Lizbeth Nuñez de la escuela de trabajo social de la UCM  explicó el proceso  que se ha venido realizando en esta investigación y lo denominó como un trabajo arduo pero muy satisfactorio en el cual se han venido recopilado  testimonios, imágenes patrimoniales y conocimiento en el cultivo  de la quinoa y la papaya , productos estrellas del sector de Lipimávida .

El alcalde agradeció a la Extensión de la UCM por desarrollar está investigación, en especial a la académica de la escuela de trabajo Social , la docente Lizbeth Nuñez junto al Doctor Thierry Winkel del instituto de Investigación Ciencias de Francia por poner sus ojos en nuestros artesanos y productores locales de nuestra comuna.