Sábado, Abril 27 Escoge tu idioma

Desde Llico Cristóbal Bravo sigue sorprendiendo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La idea de Cristóbal Bravo del avistamiento de aves en la laguna Torca de Llico sin duda ha sido un éxito, sobre todo por la evolución que el joven artista ha ido dando a esta idea. Bravo sintió que la comunidad no tenía claridad sobre las más de 100 especies de aves que viven en Torca, entonces pensó que las imágenes vistas en vivo había que estamparlas, por lo que comenzó a plasmarlas en acuarelas que de inmediato llamaron la atención. De ahí en adelante todo ha sido avanzar. Se presentó al concurso de emprendedores de Balloon Latam y lo ganó con la idea de imprimir estas acuarelas en objetos de uso común como estuches, morrales y objetos más pequeños de uso diario.

Participó también en el programa Impulsa Vichuquén donde también destacó con su idea. Últimamente ha realizado exposiciones en reconocidos espacios culturales y participado de capacitaciones y congresos de emprendimiento junto a connotados espositores que reconocen en Cristóbal la innovación de su trabajo. 

“He visto la evolución de Cristóbal desde cerca y realmente es sorprendente, ha ido creciendo de manera constante y hoy llama la atención de la prensa nacional. Eso nos pone muy contentos porque está llevando nuestras bellezas naturales a otros puntos de Chile y el mundo” destaca el Alcalde de Vichuquén Roberto Rivera”

El Mercurio lo destaca hoy en su suplemento Vivienda y Decoración pero su trabajo ya han sido parte de las páginas de importantes diarios y revistas.

Felicitaciones a Cristóbal Bravo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.