Jueves, Abril 25 Escoge tu idioma

Con Gran Devoción se celebró a la Virgen del Carmen en Nuestra Comuna

En Uraco, Vichuquén, Llico, Lipimávida y La Montaña se celebró a la Virgen del Carmen durante la jornada de este martes 16 en la comuna de Vichuquén.

Con procesiones, liturgias y actividades para compartir, la comunidad dio las gracias a la santa Patrona de Chile por los favores concedidos, tradición que se mantiene viva a través de los años, especialmente en una comuna tan antigua como Vichuquén, siendo la comunidad la gestora y organizadora de las actividades y donde el municipio colabora cada año.

El Alcalde Roberto Rivera participó activamente con la comunidad en esta tradicional celebración recorriendo los distintos sectores durante la jornada tras lo que envió sus felicitaciones a las distintas comunidades católicas por la organización y por mantener viva esta tradición.

Zona de los archivos adjuntos