Jueves, Abril 25 Escoge tu idioma

Masiva Visita de Estudiantes del Colegio de Molina en Vichuquén

En compañía de su directora y profesores ,alumnos y alumnas de diferentes niveles del colegio de Molina visitaron los diferentes atractivos turísticos de nuestra comuna. La visita partió desde la plaza de armas, recorriendo algunos puntos históricos de La Ruta Patrimonial en el casco histórico del pueblo , además de ir escuchando algunas leyendas de brujas, luego el recorrido se dirigió hacia el museo histórico. Posteriormente ,el tour guiado desarrollado por la Encargada de Turismo, continúo con destino hacia el Lago Vichuquén, específicamente a Playa Paula, hasta hacer una parada  imperdible en  Llico y deleitarse de un rico almuerzo con vista al mar. El viaje continuo  hacia la Reserva Laguna de Torca para hacer el avistamiento de aves. El viaje finalizó en el apacible Mirador de Laguna Tilicura.