Viernes, Abril 26 Escoge tu idioma

Encuentro Inter-Regional de Artesanía y Gastronomía 2018

Este domingo recién pasado se desarrolló en el pueblo Vichuquén el esperado Encuentro Inter-Regional de Artesanía y Gastronomía. Esta gran fiesta cultural contó con una variada parrilla programática entre ellos destacamos a “Los Pincheiras del Sur “,  “Rancheros de Idahue”, “Mariachi del Maule”, “Sueños de Mujer”, “Entre Cerros y Pañuelos”, “Ballet Folclórico Bafofe” entre otros; la puesta en escena de este Encuentro estuvo marcado con el sello incomparable de la artesanía local, la gastronomía fue otro condimento que sazonó este Encuentro con sus variadas preparaciones de platos típicos y todo acompañado de música en vivo.