Sábado, Abril 27 Escoge tu idioma

APOYO Y ASESORIAS EN PROTOCOLOS ENTREGA OFICINA DE TURISMO A COMERCIANTES DEL RUBRO

Con el propósito de cumplir con todos los reglamentos que exige el Ministerio de Salud a los negocios del turismo para entregar un servicio confiable y evitar el contagio con la reactivación del comercio, Mabel Reyes encargada de la Oficina de Turismo Municipal está visitando los Camping, hoteles, hostales, alojamientos y cabañas para orientarlos y que cumplan con los protocolos Sanitarios y Buenas practicas.Esto se suma a la campaña que se ha realzado en toda la comuna y que tiene relación al auto cuidado, entregando las herramientas de información a quienes se ven enfrentados a la atención de público. La visita de hoy fué destinada a recorrer las dependencias del Camping Vichuquén ubicado en el sector El Durazno, que abrirá sus puertas el próximo mes.