Jueves, Marzo 28 Escoge tu idioma

¿ Dónde Dormir ?

CABAÑAS-EL-SAUCE

CABAÑAS LOS SAUCES

Cabañas equipadas full a orilla del Lago Vichuquén, con servicio de mucama en temporada alta.

Teléfono: +56 9-93310439
Dirección:  Sector Culenmapu

Ofrecemos Departamentos con cocina, habitación matrimonial y 2 habitaciones de 2 camas cada una, con baño privado y servicio mucama.  Además cuenta con Restaurant para el desayuno, piscina, estacionamiento privado , acceso a playas y muelle.

CABAÑAS AQUELARRE

Ofrecemos cabañas con cocina, living comedor, habitación matrimonial y 2 habitaciones de 2 camas cada una, con baño privado y servicio mucama. Además cuenta con restorán para el desayuno, piscina, estacionamiento privado , acceso a playas y muelle.

Teléfono: +56 9 -98734988  / +56 9 -98734999
Dirección: Sector Sta Rosa

Para una grata y placentera estadía en pareja con Vista al lago y sesiones de hidromasaje con hot tuve en la terraza.

CABAÑAS LAGO VICHUQUÉN

Para una grata y placentera estadía en pareja, con vista al lago y sesiones de hidromasaje con hot tuve en la terraza.

Teléfono: +56 9- 75750155

CABAÑAS-TIO-OMAR

CABAÑAS TÍO OMAR

Las cabañas están equipadas completas, son dos ambientes. Incluye cocina americana y 2 camas, un dormitorio con una cama de 2 plazas y baño.

Teléfono: +56 9- 99051061
Dirección:  Sector Culenmapu

CABAÑAS-JARDIN-DE-FLORES

CABAÑAS  JARDÍN DE FLORES

Nuestras cabañas son confortables y equipadas con todo lo que usted necesita para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Teléfono: 75 2 – 400085
Dirección:  Sector Paula

Localizada en el Lago Vichuquén, son confortables y completamente equipadas con todo lo que usted necesita para disfrutar de unas merecidas. vacaciones.

CABAÑAS  LOS ENCINOS

Nuestras cabañas están completamente equipadas con todo lo que necesita para disfrutar de unas ricas vacaciones

Teléfono: +56 9- 91954617

Cabañas Antumalen Vichuquen

CABAÑAS ANTUMALEN

Localizadas cercana del lago Vichuquén , especial para el descanso en familia.

Teléfono: +56 9- 84012292  / 75 2 390326
Dirección: Sector Merhueves