Sábado, Abril 27 Escoge tu idioma

DESAFIOS PARA CULTURA Y EDUCACIÓN EN VICHUQUÉN

Una importante reunión en base a la cultura local sostuvo hoy la alcaldesa (s) Victoria Calquin, el Director Daem Pedro Osses y la Encargada de Cultura Municipal Mabel Reyes junto a Elencos Ciudadanos de Chile, con la finalidad de conocer la propuesta de un programa de historias locales, capacitaciones y modelaje de las escuelas rurales y urbanas, con el objetivo de crear y difundir contenidos de la zona, fortaleciendo la educación y el arte desde cada territorio con nuestra propia historia y con nuestros propios personajes.Lo novedoso de este programa es que contiene un diseño de actividades formativas y productivas tanto presenciales como virtuales en las que participarán las familias y posteriormente las grabaciones serán exhibidas en microprogramas presentados al Consejo Nacional de TV.