Lunes, Abril 29 Escoge tu idioma

Concurso de la mejor Empanada de Vichuquén 2018

Con gran entusiasmo se vivió la jornada de ayer, en el concurso de la mejor empanada de Vichuquén, participantes de diferentes sectores de nuestra comuna se animaron a traer sus empanadas. El alcalde Roberto Pino junto a varios funcionarios municipales participaron en las degustaciones, la competencia estuvo reñida ya que varios jueces incluidos el alcalde no estaban muy claros por cual marcar tendencia, al final de la jornada la vencedora resultó ser la Sra. Claudia Canales (pueblo de Vichuquén)  segundo y tercer lugar para la Sra. Flor Díaz (el villorrio) y Paulette Devia (Llico). Felicitaciones a las ganadoras por su entusiasmo.