Domingo, Abril 28 Escoge tu idioma

Impulsa Vichuquén, Una Noble Causa

Este lunes recién pasado se desarrolló actividad Cheese and Wine, en los Arrayanes de la comuna de Lo Barnechea, en la actividad la primera autoridad de la Comuna Roberto Rivera Pino asistió junto a funcionarios municipales y emprendedores de la comuna para apoyar tan noble causa, en el lugar también estaban presentes representantes de Balloon Latam, el directorio de la Unión Comunal junto a su presidente Enrique Waugh, empresas que apadrinaron la primera capacitación de Impulsa Vichuquén y el grupo de Impulsa Vichuquén conformado por Paz Vial, Catalina Viel, pamela Desmadryl y Paula Barrio.

La finalidad de esta actividad fue recaudar fondos para continuar con capacitaciones a micro y pequeños empresarios de la comuna de Vichuquén; Se contó con la presencia también de Angélica Castro  junto a Cristián de La Fuente, más tarde se presentó Álvaro Salas que trajo su cuota de humor al evento.

cabe recordar que la comuna de Vichuquén fue afectada por grandes incendios hace un tiempo atrás, lo que trajo como consecuencia que muchas personas anónimas , empresas e instituciones quisieran colaborar para levantar esta comuna. Fue así que nació este grupo de súper chicas que se pusieron la camiseta por su comuna y formaron este grupo denominado Impulsa Vichuquén que resultó en esta linda labor social para la comuna de Vichuquén.