Domingo, Abril 28 Escoge tu idioma

Lipimávida Con Mateada y Música Terminan Actividades Municipales de Verano

La noche de este viernes fue una jornada muy agradable para los vecinos y turistas que se congregaron en la plaza de Lipimávida para disfrutar en un concierto especialmente programado por el municipio a través de su Unidad de Cultura.

La actividad que se vivió entre braseros, mates y tortillas, contó con la presencia del alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera Pino, que sorprendió s los vecinos con una intervención artística en medio del concierto. También estuvo presente en Concejal Luis Pozo y la especial presencia del músico Adrián “Chirigua” González.

En su saludo, el alcalde Rivera destacó la importancia de este programa que viajó por distintas localidades de la comuna llevando música y entretención a todos los rincones, señalando que no de casualidad el programa de verano comenzó y terminó en Lipimávida